Noticias

#NoticiasInstagram

Instagram

IGTV es la televisión de Instagram un espacio para ver videos tanto de seguidores como de no seguidores. Está claro que Instagram sabe que el contenido audiovisual ayuda a generar influencia y conectar con nuevos consumidores. Es por esto que Instagram ha pasado de las imágenes estáticas a los videos. IGTV nos ofrece muchas funcionalidades, de primera salió para colgar retocar imágenes, para después dar el salto a la competencia con Snapchat con sus storie; cortos videos o imágenes que desaparecen en 24 horas. Y hoy tenemos lo ¡nuevo que es IGTV, La televisión de Instagram, quien se postula como competir futuro de YouTube, una gran idea para captar público joven.

La opción de despliegue de Instagram para ver videos en IGTV en historias. Una nueva opción que anuncio Instagram que se suma a las tantas funciones de IGTV, se trata de una opción para compartir videos favoritos de IGTV en sus historias. Se puede compartir tocando el avión de papel en la parte inferior del video que quieren compartir. Cuando los amigos miran la historia, pueden tocar la vista previa y así ver el video completo de IGTV.

Instagram prueba la opción de promocionar historias desde una página de negocio: Promover es un nuevo tipo de anuncio que permite que las páginas de negocio de Instagram muestren sus historias a más usuarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s